Tallas y Colores - imultisoft

" Imultisoft, soluciones informáticas multiplataforma. "
Vaya al Contenido
Programa gestion para comercios y comerciales de moda.
TALLAS Y COLORES IPAD.

TPV Talla y colores es un programa de gestion enfocado en comercios y comerciales que necesitan diferencar los productos por marca, tallas y colores con un programa potente y multidispositivo.
Nuestro programa gestion tallas y colores es compatible con ordenadores con windows, con sistema operativo OS Mac (Apple), iphone, ipad, tablets y telefonos con android y para funcionar en la web online.
La primera aplicación de mercado especial para representantes de moda diseñada especialmente para el ipad.
Fácil y Rápida selección de artículo, talla y color a la hora de hacer la venta, no pierda tiempo al hacer el pedido a su cliente.
Nuestro sistema de facturación esta optimizado para el sector de moda, en una misma linea se pueden seleccionar las distintas tallas y colores de artículos a facturar de forma que en una sola linea puede factrurar un producto con distintas tallas, esto ademas de ser un modo práctico e intuitivo de factura artículos en su comercio, resulta muy práctico para los representantes de moda, ya que desde su ipad en la visita que realiza a su cliente en una sola linea introduce todas las tallas que quiere vender de una forma más rápida y puede gestionar de una forma mas eficaz la visita a su cliente.
Si usted es autonomo o un representate de moda no lo dude, puede trabajar con su ipad online o sin conexión a internet y al llegar a su lugar de trabajo traspasar un simple fichero de su ipad a su Pc o Mac y de ese modo tener todo su trabajo finalizado con muy poco esfuerzo.
La aplicación consta de un Crm completo para poder llevar una buena gestión de sus clientes habituales y un modulo TPV para poder facturar los artículos de una forma más rápida y profesional.

Hemos optimizado nuestro programa para comercios y comerciales de moda, tallas y colores para trabajar con los últimos dispositivos de apple, ipad, ipad air, ipad mini e ipad pro, puede trabajar de forma autonoma, llevando toda la gestión solamente en su dispositivo movil o sincronizado con su aplicación de escritorio o aplicación web.
CRM TALLAS Y COLORES

Desde nuestro programa de gestión puede:
Gestionar los clientes.
Gestionar los proveedores.
Gestionar los contactos de cliente y proveedores.
Ciclo completo de ventas:
-Pedidos/presupuestos.
-Albaranes.
-facturas.
-Cobros
Ciclo completo de compra.
-Pedidos
-Albaranes
-Facturas
-Pagos.
Control de almacén.
-Gestion de stock.
-Prevision de compras.
-Informes de ventas por artículo.
Y mucho mas.
+034 983 102 078


soluciones@imultisoft.com

Soluciones informaticas
Regreso al contenido